Alba Carrillo estalla contra su madre en la primera gala de Supervivientes

El concurso acaba de empezar y las primeras discusiones ya han hecho acto de presencia. Siempre tiene que haber alguien dispuesto abrir la veda y en esta ocasión las protagonistas han sido Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.

Para pasar el tiempo los concursantes han jugado al juego de la verdad. Cuando ha llegado el turno de Letizia Sabater le ha preguntado a Lucía que sí seguía enamorada de su marido como el primer día, padre de Alba.

Lucía Pariente: "No he estado enamorada nunca de mi marido".

Lucía Pariente: “No he estado enamorada nunca de mi marido”.

La respuesta de Lucía ha sido contundente: “No, porque nunca lo he estado. Alba, que se ha quedado perpleja, le ha replicado: “¿Pero cómo dices eso? Esa frase es tan despectiva para mi padre que no sé cómo te atreves a decirla”.

Para explicarse la madre de la modelo ha dicho: Yo eso del amor no lo entiendo, eso es pan para hoy y hambre para mañana y yo quiero pan para todos los días”.

Alba Carrillo protagoniza la primera bronca en Supervivientes.

Alba Carrillo protagoniza la primera bronca en Supervivientes.

Alba Carrillo: “Soy una bomba y puedo estallar en cualquiero momento”

La trifulca continuó e incluso la modelo confesó el lastre que está suponiendo para ella el haber aceptado ir a Honduras con su madre: “Llevamos aquí tres días, y para mí ya está siendo una losa. Me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que mis compañeros. No puedo vivir la experiencia con la libertad que la están viviendo los demás.. Yo tengo mucha más fuerza si estoy sola. Cuando yo digo que es un lastre, es un lastre. Y lo siento en el alma, porque es mi madre y la adoro”.

Lucia Pariente en Supervivientes.

Lucia Pariente en Supervivientes.

Lejos de intentar apaciguar las aguas, Lucía, que estaba oyendo todo, intervino: “Está exagerando ella”. A lo que Alba replicó: “Si has venido aquí a tocarme las narices prefiero que no me hables. ¿Vale? Déjame estoy hablando con mis compañeras. ¿Por qué te metes en una conversación que no es tuya? Este va a ser mi concurso: mi madre metiéndose en todo lo que yo haga“.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, paseando por Madrid.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, paseando por Madrid.

Con esta primera pela se han hecho realidad uno de los miedos de la modelo: llegar a desquiciarse rápidamente. Sin embargo, tiene claro que lo peor que va a llevar es no ver a su hijo Lucas, que estará al cuidado de su padre, Fonsi Nieto, y la novia de este, Marta Castro, con la que la Alba tuve un fuerte desencuentro hace unos meses. “Fonsi se queda con mi hijo el tiempo que yo esté en la isla. Estoy tranquila, es un gran padre”.

Escribe tus comentarios