Alba Carrillo, ¿nueva colaboradora de “Sálvame”?

¿Qué le ha pasado a Alba Carrillo en Instagram?

Alba Carrillo en una imagen de su Instagram.

Que Alba Carrillo es (con permiso de su madre, Lucía Pariente) el personaje televisivo por excelencia del año -y eso que aún estamos en septiembre- no se le escapa a nadie. Sin embargo, la modelo podría ampliar su presencia en la pequeña pantalla mucho más según se ha publicado.

Así, puede que Alba Carrillo sea la nueva cara de Sálvame a partir de este año. El programa de Jorge Javier Vázquez (y María Patiño, y Carlota Corredera…) contaría con la exmujer de Feliciano López entre sus colaboradores; tal y como ha desvelado el periodista Rocco Steinhäuser en su cuenta de Twitter, se incorporaría en unos días. El reportero utilizaba, además, la misma red social para darle la enhorabuena por su nuevo trabajo.

Alba Carrillo, ¿nueva colaboradora de "Sálvame"?

Esta no será la primera vez que Alba acuda al programa de corazón más famoso de la televisión. Como invitada ha acudido varias veces al plató del Deluxe, la versión nocturna de los sábados, para dar su versión sobre algunos de los temas más polémicos; entre ellos, su divorcio del tenista o su paso pos Supervivientes. Su madre también ha contado con sus minutos de gloria en televisión en el mismo espacio.

Aparte de en Supervivientes, Alba Carrillo ya ha formado parte del equipo de un programa de Mediaset con anterioridad. Fue en Hable con ellas, espacio televisivo en el que su aventura como presentadora y tertuliana no duró mucho.

Alba Carrillo, ¿sustituta de Anabel Pantoja? 

Anabel Pantoja se derrumbó hace unos días en Sálvame/ Telecinco.

Por todos es sabido que Anabel Pantoja pasa por el peor de los momentos. A los problemas de salud de su padre, Bernardo, la sobrina de la tonadillera ha sumado la ruptura con su novio Juanlu y el saber que su progenitor estaba dispuesto a hablar en televisión de los trapos sucios de su familia. Hace unos días, en el plató de Sálvame, su compañera Mila Ximénez afirmó que la joven no puede más con la situación; y es que, a pesar de la fuerza que tiene, Anabel se siente en medio de cualquier polémica que rodea al clan Pantoja.

Es por ello que, tras hacerse público que Alba Carrillo se sumará al equipo del programa, han comenzado los rumores. ¿Dirá adiós Anabel Pantoja a su colaboración diaria en Sálvame? ¿Lo haría de forma temporal o para siempre? ¿Será Carrillo su sustituta? Veremos si, con el paso de los días, vamos obteniendo respuestas.

Dejanos tus Comentarios