Alba Carrillo ¿”asciende” a David Vallespín?

alba-carrillo-david-vallespin-instagram

Alba Carrillo a David Vallespín: “Gracias por todo, te quiero”. / Instagram: @albacarrillooficial

La vida de Alba Carrillo está lejos de ser una balsa de aceite. Pero si de algo puede presumir la modelo es de haber encontrado a un compañero de vida que le aporta la serenidad que en este momento necesita. David llegó en el momento en el que Alba más le necesitaba y por lo que cuenta la modelo, parece que ha llegado para quedarse.

Tan segura está Alba de querer compartir su vida con Vallespín que por primera vez ha compartido una foto junto a él. ¿Habrá decidido que es el momento de dejar de llamarle “no novio” y empezar a considerarle novio oficial?

Su mejor apoyo en los momentos complicados

Durante sus vacaciones, David se convirtió en el fotógrafo oficial de Alba. /Instagram: @albacarrillooficial

No están siendo tiempos fáciles para Alba. Desde que se separó de Feliciano López los conflictos en su vida se han ido sucediendo sin darle apenas tiempo a recomponerse entre uno y el siguiente. Superar la ruptura con el tenista no ha sido sencillo y ha necesitado mucha ayuda para poder dejarlo atrás. Tras esta experiencia parecía que Alba nunca podría volver a confiar en los hombres, pero la llegada de David a su vida fue justo lo que la modelo necesitaba para recuperar la ilusión.

No se ha separado de su lado. David ha estado junto a ella también durante su paso por el concurso de televisión donde quedó finalista. Siempre en la sombra, ocupando el segundo plano en el que el ingeniero ha elegido estar. Estaba allí cuando Alba se marchó y la esperó hasta que regresó triunfal. 

Vallespín se ha convertido en la muleta en la que Carrillo se apoya ahora que los problemas con el padre de su hijo han salido a la luz pública. La relación entre la modelo y Fonsi Nieto hacía tiempo que no era tan fluida como debería, los conflictos entre ambos siempre han estado ahí, y era cuestión de tiempo que todo saltara por los aires. Ahora Fonsi reclama la custodia del pequeño Lucas y, aunque Alba no tiene ninguna duda de que su validez como madre es incuestionable, una situación así siempre es motivo de tensión. David también ha estado a su lado en esto.

Mensajes de amor en las redes

Alba Carrillo

Alba Carrillo en Instagram (@albacarrillooficial).

Aunque hasta ahora no haya subido fotos junto a David, no es la primera vez que Alba declara su amor por su hasta ahora “no novio” públicamente. Ya escribió de él que era un “no novio” maravilloso, “más quisieran algunos novios a secas…“. También defendió su amor a capa y espada cuando, tras hakearle la cuenta, todas las fotos de sus vacaciones conjuntas desaparecieron. Se pensó que habían roto. Ahora ha querido darle el lugar que merece; a su lado en lugar de a su sombra, dedicándole además un tierno mensaje de agradecimiento: “Gracias por TODO @spinvalley, tq ❤️“.

Dejanos tus Comentarios