Alaska confiesa en Instagram sus problemas de salud

Alaska

La cantante Alaska en una de sus últimas apariciones públicas.

“Tengo los huesos desencajados”, con esta divertida frase sacado del famoso tema Bailando de Fangoria, Alaska compartía con sus seguidores de Instagram una imagen que preocupaba a más de uno. La cantante de cincuenta y cuatro años subía una fotografía de una radiografía suya en la que explicaba todos los problemas de salud que padece.

La artista había acudido por la mañana a un centro médico de la capital para hacerse una revisión completa; una vez acabado el chequeo general, quiso compartir el resultado de las pruebas con todos sus seguidores. En la radiografía podíamos ver una parte de los huesos de la espalda, la cadera y las piernas de Alaska.

Alaska confiesa en Instagram sus problemas de salud

Una captura de la imagen subida por Alaska a Instagram.

“Hernias, escoliosis, condromalacia rotuliana… Una mañana en el hospital atacando todos los frentes. Gracias a todos, super amores, super amables. Tengo los huesos desencajados… ¡Viva la sedación! Y ya para casa a seguir la rutina diaria.”, escribía junto a la radiografía. Como se ve, humor nunca le falta a la mujer de Mario Vaquerizo.

Alaska ya llevaba un tiempo escribiendo en su cuenta de Instagram que no se encontraba del todo bien, pero a pesar de todo, no ha perdido su sentido del humor. Según nos cuenta ella misma, sus problemas son de huesos, lo que le generará importantes dolores y molestias. Ella ya se ha puesto en manos de los médicos para recuperarse y volver a ser ella misma.

Mario Vaquerizo y la cantante Alaska, homenaje a David Delfin

El periodista Mario Vaquerizo y la cantante Alaska durante la entrega del Premio Nacional de Diseño a titulo póstumo a David Delfín en Madrid.

Suponemos que el estado de ánimo de la artista también influirá. Este verano está siendo uno de los más tristes para la intérprete de temas como A quién le importa y Ni tú ni nadie, ya que es el primero sin su gran amigo David Delfín; tampoco está junto a ella y su marido Bimba Bosé, ya que ambos fallecían con pocos meses de diferencia a causa de la enfermedad contra la que luchaban. Precisamente hace unos días veíamos a una emocionada Alaska en el homenaje que la moda española rindió al creador malagueño, que recibió de forma póstuma el Premio Nacional de Moda.

Dejanos tus Comentarios