El drama de Aitor Trigos: sus confesiones más duras

El drama de Aitor Trigos: el presentador se confiesa

Aitor Trigos en un momento de su entrevista/ Telecinco.

Las sorprendentes confesiones del presentador Aitor Trigos hace unos días en Sálvame han dejado a todo el mundo conmocionado. Trigos, que fue uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional hace una década por su participación en, por ejemplo, Las mañana de Cuatro, realizó una sincera entrevista en la que afirmó haberse visto metido en un oscuro mundo.

El presentador, nacido en Valladolid en 1976, reconoce que fue duro para él pasar de ser una de las caras más famosas de nuestro país a un completo desconocido. De hecho, ha afirmado que dilapidó su fortuna y quedó completamente arruinado -llegó incluso a perder su casa- por culpa de unos turbios negocios de su expareja.

Mal aconsejado económicamente, esperaba recuperarse del bache volviendo a trabajar en la televisión. Pero el teléfono no sonaba: “Pensaba que me volverían a llamar, pero como mi vida personal y profesional estaban tan mezcladas, hubo una ruptura”. Reconoció también que uno de sus momentos más difíciles fue cuando tuvo que pedir permiso para entrar a su hogar, ya embargado, para recoger sus cosas y a sus mascotas.

Aitor Trigos

El presentadror Aitor Trigos en una imagen en 2006, cuando era uno de los rostros más populares de la televisión.

El momento más duro de Aitor Trigos

Fue entonces cuando Aitor Trigos hizo una durísima confesión pública; a la pregunta de Kiko Hernández de sí, en la casa en la que vivía -un lugar “no muy recomendable” según sus propias palabras- hacía pasar “un buen rato a señores”, el presentadora reconoció con lágrimas en los ojos que sí.

“Lo he hecho poco pero realmente quizá no he tenido mala suerte y por lo general los clientes son buenas personas que buscan esa vía. Cuando les decía que necesitaba hacerlo porque no tenía para comer, alguno me llegó a ayudar”, afirmaba el presentador, visiblemente conmocionado.

El drama de Aitor Trigos: el presentador se confiesa

Aitor Trigos junto a su actual pareja y Paz Padilla en Sálvame/ Telecinco.

Eso sí, el presentador también quiso aclarar que ahora ha dejado todo eso atrás; ha rehecho su vida junto a Jorge, su nueva pareja, y ambos viven tranquilamente en Málaga, alejados del foco mediático. Su nuevo amor le apoya incondicionalmente; de hecho, le acompañó al programa y, como declaró en el plató de Telecinco: “Ojalá la vida le recompense todo el sufrimiento que ha pasado”.

Dejanos tus Comentarios