Inicio > Actualidad

Adriana Abenia y Sergio Abad, muy apasionados en Cádiz

Miércoles, 17 de julio de 2013 a las 3:23 pm

Adriana Abenia y Sergio Abad en CádizAdriana Abenia y Sergio Abad han disfrutado de unos días de vacaciones en Cádiz, donde han dado románticos paseos, se han bañado en el mar y han tomado el sol dedicándose continuos gestos de cariño, besos apasionados incluidos.

La pareja, no hay duda, vive un momento muy especial ya que están prometidos y más pronto que tarde se convertirán en marido y mujer aunque, eso sí, de momento, la presentadora se resiste a dar a conocer la fecha de su enlace. “Solo diré que hará buen tiempo”, señaló a LOVE hace un par de meses.

El 2013 está siendo un gran año para Adriana, quien ha compaginado su trabajo en dos programas de televisión: Así nos va y Me gusta Aragón. Además, ha publicado su primera novela, Lo que moja la lluvia, un thriller psicológico nacido, según ella misma ha comentado, de sus noches de insomnio. Entre sus páginas, se escondía un deseado “sí, quiero”:

“Era una sorpresa para Sergio, mi novio. ¡Él no tenía ni idea”. Le dedico la novela y, al final de la misma, estaba la sorpresa”. Adriana y Sergio comenzaron a salir a los 15 años, siendo compañeros de pupitre. Cada vez que habla de su novio, se deshace en elogios hacia él. “Es una persona con sentido del humor, que me hace reír, me cuida, me aporta estabilidad y, lógicamente, me conoce como si me hubiera parido”, nos contó en una reciente entrevista.


Etiquetas:
Contenidos relacionados:

Escribe tus comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.