La increíble transformación de Abraham Mateo

La increíble transformación de Abraham Mateo

El nuevo aspecto físico de Abraham Mateo

El joven cantante de 18 años está más cambiado que nunca. Desde sus inicios en el mundo de la música ha sido uno de los artistas más deseados por las adolescentes. Sin embargo, parece que ahora Abraham Mateo quiere atrapar un nuevo tipo de público.

1⃣3⃣

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el

Hace unos meses, comenzó su transformación con un nuevo corte de pelo y dejándose la típica barba de tres días. De esta forma, consiguió un look  más desaliñado y sexy, que no puede evitar atrapar todas las miradas. Un estilo que posiblemente esté inspirado en otros iconos femeninos, como pueden ser Mariano Di Vaio o John Cortajarena.

Sé a donde quiero llegar y me preparo diariamente para ello! #Ready #NewMusic #LocoEnamorado #ComingSoon

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el

Al ver esos músculos perfectamente esculpidos, las fans de Abraham Mateo han incendiado las redes con numerosos comentarios. Impresionadas por la transformación, han llegado, incluso, a compararle con Maluma, uno de los cantantes más cotizados de su género musical. Este artista, hace unos días nos confesaba que buscaba a la “madre de sus hijos”, por lo que es posible que pronto no esté en el mercado. En cambio, por suerte para muchas, Abraham Mateo no espera dar un paso tan definitivo. Aun es joven y tiene mucho camino por recorrer, tanto en el amor, como en la música.

Hoy es el día. 🎬 #LocoEnamorado

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateomus) el

Ahora, el músico está disfrutando de una buena etapa. Un momento en el que no para de compartir lo feliz que está con su nueva imagen, recogiendo los frutos, que sembró pasando muchas horas en el gimnasio.

La transformación musical de Abraham Mateo

Y no es para menos, pues el niño que cantaba Señorita, ya es todo un hombre y su cambio no ha sido solo físico. Su música se ha vuelto más comercial, manteniendo su esencia y trabajando en el mismo género. Pero, ampliando su público, de tal forma que ya no solo le escuchan adolescentes.

Próximamente, estrenará un nuevo tema llamado Loco Enamorado. Una colaboración con el artista Farruko que, sin duda, será uno de los temas más sonados de este verano. El cantante, no para de promocionarlo, llegando a compartir con sus seguidores un vídeo, donde aparece él bailando y cantando su nueva canción, mientras escucha la maqueta en el estudio.

Dejanos tus Comentarios